Bloques de cristal

Los bloques de cristal de Master Products permiten cerrar o aislar espacios de una forma decorativa permitiendo la entrada de luz. Son perfectos para lugares con baja iluminación, ya que permiten que la luz atraviese de un espacio a otro.

Argus®

Argus es un bloque con líneas redondeadas perpendiculares que permiten la transmisión máxima de luz a la vez que permiten cierto grado de privacidad.

DecoBloc®

DecoBloc™ de Pittsburgh Corning es un bloque de cristal auténtico diseñado para artistas y expertos en manualidades. Es perfecto para decorar como centros de mesas para navidades, bodas, fiestas, barras, arreglos florales, baños, cocinas o para armar bellas paredes completas.

Decora®

Con sus ondulaciones patentadas, el diseño de Decora provee una transmisión máxima de luz con una distorsión visual sutil. Los lados no-direccionales facilitan la instalación y la hacen más rápida.

Icescapes®

El patrón no-direccional de los bloques de cristal Icescapes permite que la luz entre sin sacrificar la privacidad. Estos bloques se distinguen por una transmisión máxima de luz con una privacidad de mediana a máxima.

El Glass Block Mortar de QUIKRETE® es una mezcla de arena blanca, cemento blanco, cal hidratada y otros aditivos para impermeabilización.

INFO