Las líneas de pinturas especializadas de Master Paint te ofrecen durabilidad, resistencia y calidad. Tenemos pinturas diseñadas especialmente para pisos, canchas, piscinas y aplicaciones marinas. Para cualquier proyecto especial, Master Paint tiene el producto de calidad que necesitas.

MOCKUP CEILING PAINT FINAL

Ceiling Paint

Ceiling Paint es una pintura látex diseñada para pintar plafones de techo. "Bio-Pruf

INFO

Covertex

Covertex es una pintura texturizada para restaurar paredes viejas y texturas propias en paredes y techos.

INFO

Anti-Slip Floor Paint

Anti-Slip Floor Paint es una pintura de piso, mezclada con arena, 100% acrílica, de excelente durabilidad, retención de color y resistencia a la abrasión.

INFO 

FLOOR-and-TILE-G-rev

Master Floor & Tile

Master Floor & Tile es una pintura de piso y tejas, sin arena, 100% acrílica y de alto cubrimiento y fácil aplicación. Recomendada para superficies interiores y exteriores de cemento y madera.

INFO

Tennis Court

Tennis Court es una pintura con acabado antiresbalante, 100% acrílica y de excelente calidad para canchas o áreas de concreto. 

INFO 

Master Traffic Paint

Traffic Paint

Traffic Paint es una pintura alquídica formulada para marcar las líneas de tráfico en los expresos, carreteras, áreas de estacionamiento, estaciones de servicio y terminales. Disponible en color amarillo, azul y blanco.

Master Paints Versatyl High Gloss 100% Acrylic Paint for Metal, Wood and Concrete

Versatyl

Versatyl es un esmalte anticorrosivo 100% acrílico de grado industrial a base de agua. Diseñada para usarse en sustitución de esmaltes alquídicos. Se adhiere sobre metal, madera y concreto. Disponible en acabado satinado y de alto brillo.

info

Master Metallic Touch

Metallic Touch

Novedoso acabado metálico mate es ideal para pintar barras o rejas ornamentales de metal, verjas, portones, y puertas. Puede aplicarse sobre acero, metal, madera y concreto.  

INFO