Restaura®

La productos de la línea de morteros de cal y pinturas Restaura® son acabados protectores especializados para la restauración de edificios y estructuras históricas donde el arte y la ciencia se combinan para rejuvenecerlas. Debido a sus características especiales y su formulación, esta línea de productos previene la erosión de superficies delicadas tales como ladrillos,albañilería antigua, empañetado de París y otros.

La línea Restaura® está disponible en diferentes tipos de encalados para mejorar la resistencia a las condiciones del tiempo, lluvia ácida, luz ultravioleta, corrosión biológica y daños causados por sal. La línea Restaura® es la única línea de productos a base de cal avalada  por el Instituto de Cultura Puertorriqueña para la restauración de edificios y estructuras históricas. El National Park Services y el Fideicomiso de Parques Nacionales también han usado Restaura® para sus proyectos de restauración.

Restaura® Cal Apagada

Restaura® Cal Apagada es una masilla de alta pureza, totalmente apagada y añejada para su uso inmediato.


info

Restaura® Mortero de Cal

Restaura® Mortero de Cal ofrece alta calidad y pureza en un producto basado en cal apagada y arena cernida.

info

Restaura® Pintura de Cal

Restaura® Pintura de Cal es un revestimiento protector y decorativo especializado para la restauración de edificios y estructuras históricas.

info

Restaura® Primer de Cal

Restaura® Primer de Cal es un revestimiento protector de alto desempeño para superficies nuevas o previamente pintadas de mampostería.

info