Sobre Nosotros

Nuestros Principios

Establecida en el 1987 como parte de las Empresas Master en Toa Baja, Master Products distribuye y fabrica productos bajo las reconocidas marcas Quikrete, la marca numero uno de productos y morteros de cemento en Puerto Rico y los Estados Unidos. Master Products se convirtió en una compania independiente y parte de Master Group en el 2005 cuando el Ing. Ricardo Cardona la compro.

Master Paints & Chemical Corp. fue inaugurado en el 1999 luego de que Empresas Master adquiriera Vassallo Paints Company (VAPCO) en Guayanilla, Puerto Rico. Con el inicio de Master Group el 1 de abril de 2005, Master Paints & Chemical Corp. se convirtió en una de sus compañías.

Master Products

Master es reconocido en Puerto Rico por sus productos de construcción de calidad al mejor precio del mercado. Los productos Master incluyen “Concrelisto®”, “Pronto Mix®”, pegas y lechadas para lozas, arena, gravilla, selladores, cemento hidraulico, y otros. Master Products tambien distribuye productos de las marcas Pittsburgh Corning (Bloques decorativos de cristal), Dow Corning, y corner beads, entre otros.

Nuestros productos estan dirigidos a los mercados de ferreterias, contratistas, desarrolladores, arquitectos y el mercado de hágalo usted mismo.

Master Paints

Master Paints fabrica una serie de pinturas y químicos bajo las marcas Master® y Armstrong®. Para satisfacer las necesidades del mundo de la construcción, Master desarrolló una línea completa de selladores, tales como Masterflex®, nuestro sellador pionero de más calidad y refozado con fibra, Tropical Seal, y otros productos elastoméricos

Por otro lado, la línea de productos Restaura de Master Paints ofrece acabados protectores especilizados a base de cal para la restauración y pintura de edificios y estructuras históricas. Esta línea de productos está certificada y aprobada por el Instituto de Cultura Puertorriqueña y ha sido usado en construcciones históricas tales como el Fuerte San Felipe del Morro, Fuerte San Cristóbal, Iglesia Porta Coeli, El Faro Las Cabezas de San Juan en Fajardo, El Hotel Convento, La Fortaleza (mansión del gobernador) el Puente Histórico de Caguas, El Jardín en Miami, Florida, y la capilla de Gadsen en Carolina del Sur, enrte otros proyectos en Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos.

La lista de productos incluye el sellador elastomerico de techos Masterflex, la línea de morteros de cal y pinturas Restaura para la restauración y pinturas arquitectónicas y decorativas tales como Luxury, Covertex, Eco-Pure, EZ Clean, y Lux. La línea de pinturas industriales incluye Vassguard un acabado epóxico para el mantenimiento y aplicación en alcantarillas, Silicone Water Repellent para sellar ladrillos, concreto y otros y la pintura a prueba de agua Dry Wall.